Bienvenid@:

Este es un espacio para compartir una historia, o tal vez más...
*Recuerda que: lees bajo tu propia responsabilidad*
Gracias por tu visita.

martes, 14 de agosto de 2012

¿Me recuerdas?


Ahi les va, para que vayan recordando y para las que no han leído nada. Aquí tienen un poco de lo que podrán encontrar.


Vestía de negro completamente, y traía una cruz colgada del pecho muy hermosa por cierto, se veía bastante bien.

“Hola” pronuncio en inglés obviamente, para seguidamente mostrar una hermosa sonrisa, vaya dentadura perfecta, parecía comercial de pasta dental, podía dejar sin aliento a cualquiera.

[...]

Camine lo más pronto que pude, tenía que dar la vuelta para llegar al estacionamiento, pero cuando iba hacerlo, alguien se tropezó conmigo dándome un fuerte golpe, me había lastimado demasiado, e hizo que todos los papeles que traía encima cayeran al suelo.

Xx: lo siento… -le corté

Ana: no yo siento más que tú seas un idiota

[...]

-Hay que ser amigos…-le dijo ella en voz baja. En ese momento  se acerco de nuevo a ella pero esta vez rozando su cuello con su nariz, ella sintió su respiración agitada, algo que la hizo estremecerse, solo eso quiero ser- le dijo el  al oído

 Suspiro sacando todo el aire que tenía contenido en los pulmones desde hacía rato, LO SÉ… admitió ella...

[...]

-¿Me buscabas?- escuche decir a alguien detrás de mí.

-siempre llegas así, casi me matas de un susto

-esa no era mi intención… pero así tendrás la conciencia- agrego gracioso mientras alzaba la ceja

...tiro de mi lentamente

Me quede quieta completamente al momento de sentir como me daba su aliento en la boca, lo que hizo que un escalofrío me recorriera el cuerpo, finalmente acerco sus labios a los míos, uniendo nuestras bocas en un beso lento, al principio intente resistirme a ello, pero después me fue imposible hacerlo, y no tanto por que fuera más fuerte que yo, sino, porque simplemente no quería hacerlo, no quería separarme de él...

[...]

Se acerco a Valeria y sin pensarlo dos veces la beso, para su sorpresa ella no opuso ninguna resistencia, todo lo contrario. El se aferro a su cintura, mientras ella, lo tomaba de las mejillas, se separaron y tomaron un poco de aire, solo para volver a besarse, unos segundos después ella lo empujo suavemente

No, nada…

[...]

Entonces tu eres…

Alexander... Alexander Hemingway- contesto- pero tu puedes llamarme Alex –dijo con una coqueta sonrisa.

Mostré una sonrisa forzada, baje la vista al currículo que tenía en la mano.

-veo que cuentas con experiencia en este tipo de puestos, porque dejaste tu anterior empleo Alexander?

-creo que era tiempo de cerrar con esa etapa, por eso estoy aquí, quiero empezar algo nuevo
-siempre has vivido aquí?
-estuve un par de años en Estados Unidos

- trabajando?
-trabajando y estudiando. Y tu siempre has vivido en Londres?

[...]

-Dean eres tu? Pero, que haces aquí?
-se conocen?
Dean se levanto y saludo a Valeria
-no lo recuerdas!? Del club!

[...]

-no me digan que alguna de ustedes les gusta uno de ellos!?- dijo tratando de que su pregunta sonara de lo más natural, pero resulto todo lo contrario- ojala no sea así- le miramos extrañadísimas, aparte de la pregunta por su último comentario, que había sonado casi como una sutil amenaza

Valeria: y que si fuera así…? –Contesto con algo de hostilidad- No creo que sea nada malo- agrego calmada

Kim: no, no pero ya saben ellos son famosos, y bueno conocen chicas todo el tiempo… además viajan siempre y casi nunca permanecen en un lugar por más de dos días… creo que solo una persona involucrada en el medio podría sobrellevarlo

-yo no creo eso, de hecho pienso muy diferente… creo que estarían mejor con una persona que no este involucrada en el medio, eso le daría normalidad a sus vidas, cosa de la que ellos carecen

[...]

-hablo de lo que le dijiste a Kim, a qué estas jugando!?
-yo!!? A qué estoy jugando yo?- pregunte casi gritando incrédula
-si quieres que así sea, yo también puedo jugar

[...]

Una chica se quedo de pie a un lado de ella y nos miraba tanto a Tom como a mi, aunque su mirada al final se pozo en Tom. A diferencia de Kim que llevaba un vestido blanco atado al cuello muy entallado, con un escote pronunciado la otra chica si lucia muy elegante, su cabello negro ondulado le caía por la espalda media, llevaba un vestido verde limón que resaltaba su esbelta figura y el color bronceado de su piel, los zapatos altos que traía la hacían superar el 1.75 de estatura. Una modelo seguramente. Tom la miro coqueto.



... Ella se dio la vuelta y lo miro. Tom miraba al suelo, luego se acerco a ella sonriendo, haciendo que Nicole retrocediera, y se recargara en el coche, ella le rodeo el cuello y el coloco sus manos en su cintura, la beso, se acerco aun más, haciendo presión contra su cuerpo.

-ahh! No puede ser! Y ahora que hacemos?
-los miro y luego miro hacia atrás. La única forma de salir es pasar por donde están ellos.

Ella ladeo su cabeza hacia un lado, el se agachó y beso su cuello, su mano derecha recorría su espalda, poco a poco iba bajando cada vez más.

-hay no!! que hacemos?? Tom no sería capaz de tirársela aquí o si…??
 -con lo que estoy viendo yo ya no lo sé...

[...]

Tom se sentó en la única silla que había en el lugar, las demás estaban dobladas apoyadas sobre la pared. Fijo sus ojos en los de ella y le hizo una seña para que se acercara. Ella así lo hizo, luego se sentó sobre él.
Tom puso una mano en la espalda de ella y la otra en su cintura. Ambos se acercaron rozando sus labios en varias ocasiones pero sin besarse, hasta que Tom tomo la iniciativa y la atrajo a el para besarla.

[...]

No era necesario que me tocara ni que me besara para sentirme excitada por él. Su sola proximidad me encendía.

Percibí el deseo en sus ojos lo que hizo que los nervios me recorrieran sin control de pies a cabeza. ¿Ahora…?- pensé alarmada. Le mire indecisa mientras el irradiaba confianza y seguridad.

-Quiero estar en cada respiración tuya… en cada aliento… quiero sentirte…

[...]


Y... [...]

Hace tiempo que no estábamos a solas-comento sin quitar la vista de la ventana

-si-dijo consciente de su cercanía, en ese momento se dio cuenta que el, la había estado evitando, tanto como ella.


[...]

Había una muchacha sentada al borde del escritorio semidesnuda, el estaba situado entre sus piernas, la tenía sujeta de la cintura. La forma en que la besaba y la tocaba le hizo saber que había cierta confianza entre ellos, estuvo segura de que no era su primer encuentro.


[...]


-¿Me prometes?-inquirió frunciendo el ceño.  Me miro atentamente queriendo provocar algún tipo de reacción, siempre se creía que podía  intimidarme pero esta vez era diferente- ¿Desde cuándo te gusta hacer promesas? Sino lo vas a cumplir mejor no digas nada


-Deberías tomar tus propios consejos


[...]


"¿Como podía describirlo? Una montaña rusa. Subir y bajar. Cuando bajaba no alcanzaba a tocar fondo... hasta que... En fin... pero cuando subía... era como tocar el cielo"







2 comentarios:

  1. http://geschichteimzimmer483.blogspot.com/2012/07/de-camino-al-infierno-prologo.html?showComment=1345311209359#c5226485647416736134

    hola chicaaas les dejo el link pasensee plis ojala les guste los demas caps estan en el blog

    ResponderEliminar
  2. Recordarte??
    CLARO QUE SÍ!!!


    DONDE ANDAS MUJER???!!!!
    YA NO SÉ NADA DE TI NI DE CAMII u.u
    ME HAN ABANDONADO.....
    JEJEJE
    ESPERO QUE AMBAS ESTÉN BIEN!!!!!
    Y PASO A DEJARTE SALUDOS Y RECORDARTE QUE NO NOS DEJES CON LA INGCONITA CONTINÚA CON LA FIC PLISSSS

    NO SABES LA FALTA QUE ME HACESSS

    PERO OK, AKI HE DE ANDAR E INSISTIRÉ!!

    CUIDATE!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario