Bienvenid@:

Este es un espacio para compartir una historia, o tal vez más...
*Recuerda que: lees bajo tu propia responsabilidad*
Gracias por tu visita.

sábado, 12 de marzo de 2011

Capitulo 59

Bill: ya no quiero estar un momento más aquí- dijo malhumorado y no comprendí porque estaba así. ¿Qué bicho le había picado? ¿Era por mí? Pero si después de todo yo no iba tan mal…





Al contrario iba muy lucida, pero opte por hacer lo que decía, seguí sus pasos hasta afuera del local. Ya afuera intente averiguar si seguía enojado.

Ana: no sé porque nos hemos ido así…-comente con cautela- a lo mejor los demás todavía están adentro-dije tratando de sonar racional

Bill: no creo. Tom iba a ir por Camila. Solo faltabas tú.

Ana: ah…

Bill: ¿qué querías? ¿Quedarte a platicar un rato más con el camarero?-sonrió malicioso

Ana: ¿con quién?

Bill: ¿dime las dos horas te las pasaste ahí con el?

Ana: ¿con el? No. Yo estaba con Camila.

Bill: yo no la vi a ella. Nada más te vi a ti coqueteando con el camarero.

Ana: ¿qué? ¿Coqueteando?-me reí porque era absurdo pero el no expresaba nada, seguía igual que antes entonces me di cuenta que no estaba bromeando-. Yo no estaba coqueteando con nadie-le solté ofendida

Bill: no es lo que yo vi.

Ana: ¿y que viste?

Bill: ya te lo dije.

Ana: No. No dices nada, porque yo no estaba haciendo nada. Yo estaba ahí ¡CON CAMILA!

Bill: eso no es cierto.

Ana. Claro que si. Tu lo que quieres es pelearte conmigo. ¿Pero sabes que? a diferencia de TI… yo no te he dado motivos. Yo no he hecho nada malo. En cambio tú… me ocultaste que te habías visto con Kim y yo que debería de estar molesta por eso… porque yo no se exactamente que clase de relación tuviste con ella… y… y… te disculpe cuando me explicaste… pero parece que no te gusta estar bien con la gente… Necesitas discutir…

Bill: Eso no es cierto… No me cambies el tema. ¿¡Qué no te diste cuenta como te miraba el camarero!?

Eso no es lo que quería oír. Porque simplemente no me decía: ‘no te preocupes por esa tontería, entre kim y yo nunca hubo nada’ su negativa por el tema hacía que por momentos me sintiera frustrada. El opto por darme un estúpido argumento y dejándome en las mismas condiciones.

Ana: pues No. No seas ridículo. No me di cuenta, porque ni le puse atención. Yo no le estaba coqueteando como dices, si alguien lo estaba haciendo, si acaso era Camila…

Me lleve las manos a la boca cuando me di cuenta que más adelante estaban Gustav, Tom y Camila presenciando el espectáculo, no sabía cuanto tiempo llevaban ahí y a estas alturas no quería ni imaginármelo.

Bill me miro sorprendido y se metió las manos a los bolsillos, dándome la espalda

Tom: Ana, aquí esta tu bolsa.

Ana: Gracias-le dije tímida, no quería ni levantar la cabeza. En ese momento quería que me tragara la tierra, había metido la pata, sino es que las cuatro, Tom no dejaba de mirar a Camila y ella hacía por continuar como si nada.

Tom: ya nos vamos. Gustav y Camila se van conmigo.

Bill: si.


Caminamos todos juntos hasta el estacionamiento, no recordaba que fuera tan grande auque seguramente era porque ya había pocos carros. Gustav y Camila se fueron en un auto que traía Tom, mientras tanto nosotros seguimos caminando hasta que vi el audi de Ellie estacionado casi afuera del lugar. Yo seguí a Bill a paso lento. Caminaba muy rápido y no se porque pero se me hacía que lo hacía a propósito, a mi se me estaba dificultando el paso y encima más con los tacones que llevaba.

Bill: llevas una buena eh…- dijo al fin. Se paro y espero hasta que llegase a donde estaba el.

Ana: no es cierto- pase de largo sin mirarle.

Bill: no sabía que había venido a cuidar a una niña-murmuro, yo me pare y me di la vuelta para verle de frente.

Ana: No te he pedido que me cuides. Se hacerlo sola. Así he estado casi toda la vida.

Sus facciones eran duras pero sus ojos compasivos, el me miro con tristeza y no lo soporte. Me adelante hasta el auto de Georg sorprendiéndome a mi misma lo rápido que había llegado.

Nada más entrar Ellie encendió el auto y arranco, íbamos impregnados de silencio hasta que Georg prendió la radio, mientras le dedicaba una que otra mirada a su novia. Empecé a relajarme un poco, de vez en cuando entrecerraba los ojos, pero cuando contemplaba las calles mi cerebro me hacía creer que era de día, por lo fuertemente iluminadas que estaban, pensé que de un momento a otro ya no sabría de mí pero de nuevo algo consiguió alterarme. Ellie no había dado la vuelta en la avenida que se suponía llevaba hasta mi apartamento, me incorpore con dificultad y trate de hacérselo saber pero antes de que pudiera decir cualquier cosa Bill se me acerco.

Bill: ¿te parece si nos vamos al hotel?

Ana: yo quiero ir a mi apartamento

Bill: ¿pero y Valeria?

Ana: ella no va a estar ahí…

Bill: aun así yo me siento más cómodo en el hotel… vamos a salir muy temprano mañana

Ana: yo también tengo que levantarme temprano Bill –No dijo nada solo me miro unos segundos suplicante. ¿Acaso siempre conseguía lo que quería? –Respire hondo- bien… -acepte aunque no muy segura, ya estaba muy cansada como para seguir discutiendo y además Ellie ya se había alejado demasiado.




Nosotros subimos directamente mientras que Ellie y Georg se habían quedado abajo, según ellos para comprar algo para cenar.

Ana: ¿de verdad crees que sería capaz de algo así?- le pregunte cuando entramos a la que era su habitación. Si algo me dolía era que la gente que supuestamente me conocía desconfiara de mi, era algo que no iba a soportar de su parte- Yo no soy así

Bill: me equivoque…-dijo con voz grave aceptando su error pero yo no quería que se disculpara, todavía no…

Ana: claro que te equivocaste-le espete

Bill: perdóname niña… yo no quería hacerte daño-dijo angustiado- créeme-me agarro las manos con cautela esperando que le contestara, imagine que al igual que yo lo menos que quería era que desperdiciáramos el poco tiempo que teníamos para pasarlo juntos. -¿No vas a decir nada?

Ana: si…-lo solté suavemente para que no lo tomara a mal, cada poro de su piel me hacía saber que realmente se sentía culpable- esta bien… Necesito lavarme la cara-le dije separándome de el.

Entre al baño y abrí la llave del agua fría, me lave la cara un par de veces, cuando me mire en el espejo el estaba detrás de mí.

Ana: Bill no voy a dormir con vestido, ves por eso prefería ir a mi apartamento

Bill: si quieres te presto algo de ropa- dijo y seguido a eso sentí sus labios en mi hombro desnudo. Me hice a un lado, disimule abriendo las llaves de nuevo- ¿tienes un cepillo para el cabello?-le pregunte aparentando desinterés

Bill: si-alcance a escuchar cuando salía del baño

Me solté la coleta que me había hecho y trate de aplacar el cabello lo más posible sin poder lograrlo, ahora si traía kilos y kilos de maquillaje, busque algodón en el baño pero no encontré nada pero imaginaba que Bill si tendría, pero lo que realmente quería era ducharme.

Bill: toma- entro de repente, en una mano llevaba el cepillo y en la otra una camiseta y debajo creo era un pantalón

Ana: gracias

Bill: Ana...

Ana: ¿ehm?

Bill: ¿estás mal?-titubeo

Ana: no.

Bill: Mientes- lo mire a los ojos fijamente, claro que mentía pero el no estaba en posición para pedirme explicaciones.

Ana: es que yo quería estar en mi casa Bill, nada más…-murmuraba mientras me cepillaba el cabello, aunque a mi se me hacía que el cepillo se rompía en el intento, así que desistí y lo deje a un lado.

Bill: lo siento… -dijo aun y sabiendo que no era todo, pero al parecer comprendió que no debía presionar más-a la otra te prometo nos vamos para haya-sonrió

Ana: si… supongo…

Bill: vamos a la cama

Ana: es que… quiero ducharme antes…

Bill: uhm… Esta bien, si quieres entra a la regadera, ahora te traigo las toallas

Ana: si

Era la forma de quitarme el maquillaje más rápido, de deshacer el peinado por completo y de relajarme un poco. Me quite el vestido y lo que me quedaba de ropa. Abrí las llaves y me metí cuando el agua estaba templada. Cerré los ojos por completo para sentir como las gotas chocaban en mi cuerpo.

Me sobresalte cuando sentí las manos de Bill rodeándome la cintura, me gire asustada mientras me restregaba los ojos para verlo.

Ana: Bill…

Bill: sshhh… -puso su dedo índice en mi boca para que guardara silencio. El agua le había destruido el peinado, varios mechones le caían en el rostro, también había hecho que el maquillaje se le corriera.

Quito sus dedos de mis labios y esta vez lo que hizo que siguiera callada fue su boca. Mi cuerpo se estremeció, no era consciente de cuanta falta le hacía, aun así me separe ligeramente de el.

Ana: Bill… yo… solo quería ducharme…

Bill: también yo… solo eso vamos a hacer…

Ana: pero es que…

Bill: ¿qué? ¿No estás cómoda? No hay nada que no haya visto antes…-me echo una hojeada rápida de arriba abajo y yo no pude evitar sonrojarme- bien, no voy a mirar nada, si no quieres-dijo dándose cuenta de mi reacción-aunque no te entiendo…-decía con los ojos cerrados

Ana: no seas payaso, abre los ojos

Bill: de cualquier forma no me voy a tardar mucho

Ana: tampoco yo


Levanto la cabeza y dejo que el agua le resbalase por la cara. Saco una mano para tomar una pequeña botella de shampoo, vacío un poco del contenido en una de sus manos, luego me paso la botella a mi, mientras el se llevaba ambas manos a la cabeza y revolvía su cabello, formando abundante espuma que después se deshizo al contacto con el agua.

Bill: deberías de ser como yo

Ana: ¿como?

Bill: sé que me estas mirando y yo no te digo nada…-sonrió

Ana: ¿yo? No te estoy mirando…-exclame riéndome entre dientes

Bill: claro que si, no has dejado de hacerlo desde que entre aquí…

Ana: tonto

Permanecimos ahí alrededor de diez minutos, aunque el salió antes que yo, me quede solo unos segundos más. Cuando salí de la regadera el todavía estaba en el baño, traía una toalla amarrada a la cintura y me ofrecía otra para mí. Me envolví rápidamente y agarre otra toalla para enredarme el pelo.

El salio del baño y yo me quede ahí unos 15 o 20 minutos más mientras me vestía y me peinaba. Cuando entre en la habitación el traía puestos solo unos pantalones, llevando el torso desnudo dejando a la vista sus tatuajes.

No lo mire demasiado, me dirigí a mi bolsa y busque un cepillo de dientes, siempre llevaba uno, pero como había cambiado de bolsa no sabía si lo había echado o no. Mientras tanto Bill se metió al baño y yo eche todo lo que traía en la bolsa a la cama, y si, ahí estaba, volví a recoger todo con cuidado de que no se quedara nada, la verdad era que estar a oscuras no me ayudaba pero ya casi acababa de guardar todo.
Deje la bolsa en el sofá y entre al baño de nuevo, Bill también se estaba lavando los dientes, obviamente termino antes que yo.

Cuando volví a la habitación el ya estaba acostado en la cama, guarde el cepillo en la bolsa, aparte las cobijas y me recosté yo también, el se giro de lado acurrucándose junto a mi.

Jugaba con unos mechones de mi cabello, todavía húmedo, a la vez que sus respiraciones me cosquilleaban el cuello, pese a todo continué de la misma forma, ni siquiera me moví, aunque en ese momento era lo que más deseaba hacer, pero seguí firme, lo último que recuerdo fue cuando poso una de sus manos por mi costado, atrayéndome a el, me quede dormida sintiendo su pausada respiración en el oído.





Bill: despierta de una vez, hazme caso- y aunque lo dijo susurrando me molesto terriblemente, creo que el que susurrara me fastidiaba aun más pero iba a cambiar pronto de opinión.

Ana: no quiero-le empuje sin abrir los ojos

Bill: Ana levántate ya-elevo la voz

Ana: No me grites-en ese instante desee que volviera a hablar como hacía un momento- Me duele la cabeza.

Bill: ¿Y como no? después de todo lo que bebiste… Te lo mereces-sentencio, y tan solo oírlo me revolvió el estomago. ¡Se alegraba de lo que me pasaba! Me lo mereciese o no, ese no era problema suyo.

Ana: ¡que no grites!-eleve la voz yo también- no necesito tus reproches-me cubrí con una almohada

Bill: pues si no te levantas vas a llegar tarde al trabajo y de paso me vas a hacer llegar tarde a mí también. Y no te estoy gritando.

Ana: si lo estas haciendo

Bill. No-le escuche decir como si estuviera lejos.

Me quite la almohada de la cara, al principio me calo un poco la luz pero mis ojos se adaptaron rápidamente, Bill caminaba de un lado a otro como si buscara algo, y luego se metió al baño dando tremendo portazo que me resonó en los oídos una y otra vez, cuando salio me di cuenta que ya estaba arreglado nada más se estaba acomodando el saco.

Bill: vaya… ya era hora… tengo horas tratando de despertarte

Ana: pues esas no son formas- conteste indignada pero vi como una sonrisa fugaz se coló en sus labios entonces note que había malinterpretado lo que dije

Bill: ¿ah, no? ¿Y como preferías que te despertara?-pregunto desafiante- Digo, si se puede saber…-En vista de que no le conteste, el rostro se le descompuso, camino por la habitación de nuevo, cogio unos botines y se sentó para ponérselos -Se te va hacer tarde, ¿no?-dijo apacible sin mostrar ninguna otra clase de expresión en el rostro, por lo que supuse que ya había comprendido que yo no lo había dicho con esa intención.

Ana: problema mío…

Bill: y mío también-dijo impacientándose -por tu culpa yo también voy a llegar tarde-añadió ahora si enojado-porque estoy esperándote para llevarte a tu casa

Ana: ¿por mi culpa? Perdóname pero si alguien aquí tiene la culpa, eres TÚ. Yo no te pedí que me trajeras… más bien me trajiste en contra de mi voluntad así que no me vengas con eso, ¡ah! y tampoco te estoy pidiendo que me lleves

Bill: ¿qué te traje en contra de tu voluntad? Sabes que no es cierto

Ana: prácticamente así fue… te dije que prefería irme al apartamento… ¡pero no! ¡Presionas hasta que se hacen las cosas tal como tú las quieres! es que a veces no se como te soportan los demás…

Bill abrió mucho los ojos, al parecer se había sorprendido bastante al igual que yo, no se como había tenido el valor de decirle eso, pero lo hecho, hecho estaba…
Pero contrario a lo que pudiera pensar que haría, su rostro hizo una mueca extraña, arrugo la frente y su boca hizo un movimiento de un lado a otro, que me hacía querer reír pero en vista de la situación tuve que reprimirme.

Bill: nunca olvidas, ¿no es así? Joder… ¿Y así eres siempre o solo te pasa conmigo?-ladeo la cabeza hacia un lado como tratando de encontrar la respuesta el mismo- vamos levántate y vístete… antes de que vaya a cambiar de opinión…

Titubee antes de levantarme, me quite la sabana de encima y me senté al borde de la cama, el mientras tanto estaba abrochando sus botines.

Ana: perdón. No quería decir…

Bill: no digas nada. A veces no me doy cuenta de lo que hago…

Ana: tampoco yo- acepte. Me puse de pie y tome el vestido que estaba doblado encima del sofá, cuando me di cuenta le tenía parado frente a mí.

Bill: no sabía que te sentías así… a la otra dímelo. Eres libre de irte en el momento que quieras…-pronuncio cuidadosamente, con una inesperada seriedad.

Me desconcertó y no lo oculte, en ese momento sonrió fugazmente sin embargo sus palabras eran más reales de lo que los dos hubiéramos querido. Aun así no era tonto como para dejar las cosas así.

Bill: …aunque yo se que no quieres… ¿ves como te hago las cosas mas fáciles? Jajaja la verdad es que no quiero desperdiciar el tiempo… quiero estar contigo lo que me queda en Londres- supe que era verdad ya que se había pasado por alto el comentario que había hecho- Te dije que te vistieras…y como no lo has hecho voy a tener que cancelar todos mis compromisos del día de hoy… y retenerte aquí en contra de tu voluntad…-levanto los dedos haciendo un ademán de comillas

Ana: ¿y qué pasa si digo que no?

Bill: no me retes…















...

miércoles, 9 de marzo de 2011

Capitulo 58

Camila: creo que si, ¡pero habla despacito! Y bueno…ya… -suspiro-te voy a decir la verdad…
Ana: ¿qué verdad?




Camila: pues de eso… de lo que dijo Bill…-respiro hondo- Si salí con Tom después de que nos conocimos... y la última vez que le había visto había sido en año nuevo precisamente y después de eso nada…

Ana: ¿¡y entonces por qué lo negabas!?

Camila: es que… no sé…

Ana: que bueno que me lo dijiste antes de ir a reclamarle a Bill…pobre… pero no termino de creérmelo… tu también me ocultas cosas…mis amigas me ocultan todo… ya no se que creer… Oye chico-le llame al mesero- me traes otros dos, por favor
Xx: enseguida linda-dijo y más me había tardado en pedirlos que el en traerlos.

Camila: las primeras veces me ilusione y bueno… -tomo uno de los que era mis tragos-
Ana: eso es mío…-le reclame aunque sin ánimos
Camila: no seas mala, ahora nos traen más
Ana: soy mala jaja bueno haber sigue…
Camila: como te decía el mismo se encargo de traerme de vuelta a la realidad…


En la pista:

Valeria: ¡oye Tom! ¡Tom!

Tom se giro buscando de donde provenía la voz y vio como Valeria levantaba una mano para que la viera, cosa que ya había hecho, pero ella seguía haciendo ademanes mientras se pasaba con dificultad entre la gente que se amontonaba por momentos.

Tom: ¿qué? ¿Se te ha olvidado donde ha quedado la mesa? ¿Tan rápido te has emborrachado?

Valeria: ¡calla!! No me digas eso… Estoy perfectamente bien, no acostumbro tomar mucho…-el frunció el ceño divertido-esa vez fue una excepción- ella sonrió para sus adentros mientras recordaba la última borrachera que había tenido en compañía de el, de Georg y de Gustav, era de las pocas veces que se había dejado llevar, se había emborrachado por culpa de Dean, ya que desde entonces lo que sentía por el empezaba a atormentarla e irónicamente había terminado en el apartamento con Tom, aunque como era obvio eso Dean no lo sabía.- Yo ya me voy, me despides de Ana, a lo mejor se enoja por no decirle que me voy… pero es que no quiero ir a interrumpirle si esta con Bill, prefiero dejarles un ratillo solillos… pero de cualquier forma los veo mañana, ¿si?

Tom: ok, yo le digo pero ¿te vas a ir sola?

Valeria: no… me voy con Dean… bueno ya me voy porque de hecho me esta esperando afuera… no tomes tanto, ¿eh? Cuidate - hizo ademán de marcharse cuando Tom la llamo.
Tom: espérate
Valeria: ¿qué?
Tom: ¡que prisa llevas mujer! haber cuídame esto…- le dio las dos copas que llevaba en la mano, ella entrecerró los ojos pero hizo lo que le pedía, mientras ella sostenía las copas, el la agarro de la cara con las dos manos y le planto un beso tronado en la mejilla dejándole un rastro húmedo-Así es como la gente normal se despide.

Valeria: ok-se río y le devolvió las copas- adiós Tom
Tom: adiós-ahora fue el quien se dio la vuelta y se marcho perdiéndose en la multitud, ante la mirada atenta de Valeria.


En la barra:

Ana: hay nenita…
Camila: no te preocupes… aunque como te digo anda muy majo y me resulta extraño su comportamiento… después que lo conocí salimos varias veces más pero… sin nada de sexo eh
Ana: mm… claro…
Camila: enserio. ¿Por qué no me crees?-dijo algo molesta
Ana: yo tampoco me creo cuentos chinos jajaja
Camila: bueno quizás lo hubo una o dos veces más pero solo eso. Después solo salíamos a pasear a platicar, ya sabes…
Ana: ¿enserio?
Camila: si, no te miento.
Ana: esta bien. Te creo. Pero solo porque los niños y los borrachos siempre dicen la verdad jajaja y mira que tu de niña no tienes nada
Camila: no estoy borracha- replico- bueno, puede que un poco… pero tu lo estas más que yo. Por cierto hablando de borracheras y eso, se me ha venido a la mente Valeria, no se porque…-las dos nos reímos- no le he visto hace mucho ya…
Ana: pues yo tampoco, siempre se desaparece así…ya me voy acostumbrando… ya vez así ha sido siempre que se encuentra un ligue… aunque ahora ya vino con su novio, así que imagínate…
Camila: por cierto hace días que quería preguntarle que le vio, es decir, esta guapo y todo pero no se me hace del estilo de ella, ¿además no es mucho más grande?
Ana: no. Solo un par de añitos, y eso es lo de menos, ¿no?
Camila: pues igual, no les termino de ver bien, no me gusta jajaja ¿pero quién soy yo para meterme? Mira como estoy jajaja
Ana: jajaja ¿sabes que nos hace falta? ¡Otro trago!-gritamos las dos al mismo tiempo. Y así nos pasamos todo el rato. Estábamos de lo más a gusto, no queríamos ni pararnos de ahí, ya que así nos servían los tragos más rápido.

Camila: ¿no se te hace que esta temblando?-dijo un rato después
Ana: tu también…-murmure- ¿temblando? Jajaja que poco aguante tienes
Camila: que le voy hacer. A mi no se me da lo de tomar como a ti y a Valeria. Yo creo que mejor voy por mi bolsa porque si no, no se como vamos a pagar, ahorita vengo
Ana: me traes la mía
Camila: ¡seeeeee!-grito

Xx: ¿te sirvo otro?-ofreció el camarero
Ana: eh… si, si.
Xx: aquí tienes
Ana: Gracias
Xx: ¿tu y tu amiga van a pagar en efectivo o con tarjeta?
Ana: pues… yo creo que en efectivo. Y si te vamos a pagar-le comunique notando la expresión de vacilación en su rostro- no creas que se escapo….
Xx: no lo estoy dudando
Ana: pero lo estabas pensando…
Xx: ¿y que querías si tu amiga se acaba de ir?


Zona Vip

Tom: ¿donde estabas?
Camila: por ahí- casi se caía pero Tom la agarro
Tom: estas borracha, mira como vas.
Camila: noo
Tom: ¿para que lo niegas? pero claro siendo amiga de Valeria del estilo tenías que ser…
Camila: porque no te guardas tus comentarios y me ayudas a buscar mi bolsa, ¿Dónde la deje?-se quedo pensativa ladeándose de vez en cuando-Juro que la deje aquí-se decía señalando la mesa-y no esta… me la robaron
Tom: ¿no será esa?-señalo la esquina de uno de los sillones
Camila: seee y la de Ana también-cogió ambas bolsas
Tom: ya nos vamos a ir-le aviso
Camila: ¿de verdad? Mm… Me estaba divirtiendo tanto
Tom: por lo que estoy viendo no lo dudo…
Camila: ¿y qué haces aquí? ¿Estás solo? –miro a todos lados- pensé que te ibas a quedar con la chica esa
Tom: ¿qué chica?-dijo pensativo- ah… ¿la rubia de hace rato? me pregunto la hora nada más
Camila: eso solo era un pretexto…
Tom: pues fue pretexto de parte de ella. Yo no tenía ninguna intención de nada.
Camila: seguro que no…
Tom: estoy aquí, ¿no? en cambio tu…
Camila: como sea… ¿que no dijiste que ya nos íbamos? Pues ándale…
Tom: Si- suspiro- haber déjame ayudarte.
Camila: estoy bien…
Tom: No se como te mantienes en pie-paso su mano por su espalda y ella le agarro del brazo


En la barra:

Ana: ya ves como si lo pensabas… y mi amiga… ahorita viene…Mientras sírveme otro porfa.
Xx: ¿sabes? Tú y tu amiga me han hecho trabajar más de lo normal-preparo la bebida ahí mismo. ¿Y qué hacen dos chicas como ustedes tan solas?
Xx: ¿solas? No estamos solas. Es solo que… no sé donde están los demás… - me di cuenta que había sonado absurdo pero no por eso el camarero tenía que reaccionar así, ¿no? el clavo la vista detrás de mi y luego se fue de ahí como si nada, dejándome hablando sola prácticamente. Yo me le quede viendo a el, cuando sentí que alguien me toco el hombro. Empezaba a creer que Camila se había perdido...

Ana: al fin llegas… ya te habías tardado-me gire- pensé que me ibas a dejar con la cuenta a mi sola…- me quede callada cuando vi que no era Camila sino Bill con cara de pocos amigos

Bill: Es hora de irnos. Georg y Ellie nos están esperando
Ana: ¿ya? ¿tan pronto? ¿Pero y Valeria? Falta ella, nos tomamos un trago mientras la esperamos, siéntate…
Bill: Son las dos de la mañana. ¿Te parece poco? Y Valeria se fue hace mucho ya.
Ana: aahh… ya lo presentía… siempre hace eso…
Bill: vamonos ya… ¿qué no tienes que trabajar mañana?
Ana: aguafiestas…
Bill: Lo que quieras pero vamonos ya… -me agarro de la mano pero logre safarme casi de inmediato
Ana: Unos minutos más…- le pedí pero el me agarro de los brazos e hizo que me levantara del lugar-Oye, ¿qué haces? ¡Suéltame! ¡No quiero irme todavía!
Bill: ¿No crees que ya has bebido lo suficiente? ¿¡Qué quieres!? ¿¡Tomarte el agua de los floreros también!?
Ana: ¿y si así fuera, a ti que te importa?
Bill: si te lo digo es porque me importa.
Ana: El último, lo prometo-le dije levantando una mano- Otro por favor- le pedí al chico que ahora nos miraba con atención
Bill: No. Ya no le sirvas más-le ordeno, el camarero evito el contacto visual a toda costa. Por un momento me sentí como una adolescente. ¿Pero quién se creía para decirme que hacer?
Ana: no eres mi papá
Bill: pues ya que el no esta aquí…

La garganta se me cerro, de repente me entraron unas sorprendentes ganas de llorar, eso me había dolido y el lo sabía, por un momento me vi gritándole que no se metiera más en mis asuntos, y estuve a punto de explotar pero eso era lo que el quería, así que me contuve y me puse de pie.

Ana: bien. Pero si me permites…tengo que pagar antes-dije sin mirarle
Bill: la cuenta por favor-pidió antes de que lo hiciera yo

El muchacho trajo de inmediato el recibo, yo lo iba a coger pero Bill fue más rápido, cuando lo vio se le abrieron muchísimo los ojos.
Bill: ¿¡te bebiste todo el bar tu sola o qué!?
Ana: ¿eh? No…-le dije tímida
Bill: ¿entonces como explicas esto?
Ana: pues si no me dejas ver, como quieres que me entere.

El solo negó con la cabeza y cerro la libretita donde estaba la nota, metió su mano en la chaqueta y saco lo que me pareció era una cartera.

Ana: ¿qué haces?
Bill: voy a pagar. ¿No es obvio?
Ana: No. No es necesario. Dame la nota.
Bill: No.
Ana: pero… No seas así. Ya te dije que pago yo.
Bill: ¿ha si? Y ¿con que dinero?-dijo de manera suspicaz como si hubiese ganado algo
Ana: pues…-apenas lo dijo repare en que no traía la bolsa y dudaba traer algo en ese momento, el vestido que llevaba ni siquiera tenía bolsillos- mi bolsa… Camila la iba a traer… solo que ya se tardo…-murmure buscándola con la mirada- Bueno espérame voy por mi bolsa.

El no dijo nada así que lo tome como un sí, ya había dado como tres pasos pero cuando mire a Bill de reojo ya había metido una tarjeta en la libreta y se la estaba dando al camarero.

Ana: ¿pero qué haces? Te dije que no.

Ni caso me hizo, mientras a mi el coraje se me subía a la cabeza, ¿como esperaba que me sintiera? si un momento antes me estaba reprochando todo lo que según el me había bebido yo sola ¡y ahora pagaba el! ¿Acaso eso no era incongruente? Se dedico a firmar el recibo y en unos segundos le devolvieron la tarjeta.

Bill: Listo. ¿Ya no tienes nada que hacer aquí o SI?- dijo con tono sarcástico y no entendí bien porque
Ana: No… Pero de cualquier forma tengo que ir por mi bolsa.
Bill: seguramente ya la llevara Tom
Ana: pero…
Bill: Ya no quiero estar un momento más aquí- dijo malhumorado y no comprendí porque estaba así. ¿Qué bicho le había picado? ¿Era por mí? Pero si después de todo yo no iba tan mal…












(...)









Antes de irme quiero darle las gracias a Cami por recomendarme en su precioso blog, y que sepas que yo también me paso por el encantador Platz Für die Liebe, creo que ya sabes que me encanta la manera en la que escribes, tu honestidad, y hasta cuando te pasas de intensa jeje Antes no leía nada de vampiros y ahora prácticamente solo eso leo, entre tu Fan Fic y el de la Srita. Ricko y otro que por cierto tu recomendaste... ¡Bueno que os deseo lo mejor! Ahora si...
ya me voy:)
(...)

domingo, 6 de marzo de 2011

Capitulo 57

Ana: Ya lo sabías Bill-le reproche

Bill: Ana… no…

Ana: no, no, no ¿lo sabías si o no?-dije llamando la atención de los demás, Bill los miro pero yo ni me inmute

Camila: yo quería seguir bailando…

Tom: es que tengo sed… pero aquí no hay nada de tomar…-hizo una pausa- ¿qué pasa?- escuche que decía pero nadie le contestaba

Gustav: si aquí no hay nada, yo voy por algo de tomar

Georg: ‘Ell’ quieres ir a bailar?

Ellie: ehm si, si

Georg: ustedes deberían de hacer lo mismo- dijo antes de salir disparado a la pista, supuse se refería a Tom y a Camila

Valeria: bueno vamos nosotros también, anda Dean

Dean: pero…

Valeria: ¿no estabas molestándome para ir? Date prisa o voy a cambiar de opinión… -lo jalo del brazo hasta que se levanto

Ana: contéstame. ¿Si o no?

Bill: si…

Ana: pero… ¿Cómo? ¿Quién te lo dijo?

Bill: Kim.

Ana: ¿la… la viste?

Tom: ¿por qué no vas a la pista? Ahora te alcanzo-le dijo a Camila mientras el se sentaba en el lugar donde antes estaban Valeria y Dean, ella me miro un par de veces y se fue de ahí sin decir nada.

Bill: si

Ana: ¿y por qué no me lo dijiste?

Tom: ¿Bill porque no le dices…? y dile porque no vas a dejar de verla…

No me gustaba el tono en el que lo estaba diciendo, me desagradaron esas benditas palabras, el miraba a su hermano con reproche.

Tom: Ana no es nada malo... no me mal entiendas pero a Bill le gusta echar a perder las pocas cosas buenas que tiene… ¿ves como no soy el único?-le dijo a Bill con cierto resentimiento- agradece que me tienes a mi para hacértelo ver- le espeto antes de irse.

Ana: no entiendo… ¿qué pasa? ¿De que habla Tom y por qué dice que no vas a dejar de verla?

Bill: Si no te dije antes fue porque pensé que no te haría gracia…

Ana: eso no importa, igual tenías que habérmelo dicho, ¿acaso quieres que yo también te oculte cosas?

Bill: ¿y no lo haces?

Ana: No.

Bill: esta bien…-dijo no muy convencido- pero entiéndeme… tomando en cuenta como te pusiste la otra vez… pensé que sería mejor no decir nada…

Ana: y yo te dije que no me importaba ella en lo más mínimo. Si quieres que esto funcione tienes que ser honesto conmigo…-el empezó a sonreír.

Ana: ¿qué? ¿De qué te ríes? ¿Te parece gracioso?

Bill: no-siguió riéndose

Ana: haber cuéntame el chiste por qué yo no lo entendí- le dije molesta, ¿de que tanto se reía? ¿Se estaba burlando de mi?- cuando te pare la risa seguimos hablando-le anuncie cuando ya tenía la intención de irme, pero el me tomo la mano suavemente haciendo que me quedara

Bill: te voy a explicar… verás… kim y yo íbamos a trabajar juntos en un proyecto que ya se tenía planeado hace mucho… pero no se pudo hacer… por diversas razones… ahora se ha retomado. Los dos vamos a ser la imagen de una campaña que va a ser lanzada a finales de este año, es por eso que hace poco nos encontramos…

Ana: ¿eso era? ¿Algo tan simple como eso? creo que ya voy entendiendo, haber… pero… ¿es solo eso?

Bill: Ana si la veo no es porque quiera. Es solo por trabajo

Ana: Lo sé. No tienes porque decírmelo. ¿Por qué pensaría otra cosa? O… ¿hay razones para hacerlo?

Bill: No.

Ana: bien. No sé porque no lo dijiste antes. Como se nota que te doy miedo- esta vez me reí yo

Bill: ¿ahora lo entiendes? Y como soy yo el que soporta las consecuencias de tu carácter… ¿a quién no le daría miedo?- se rió

Ana: ¿Cómo?-murmure confundida- ¿¡Qué carácter!?- le pregunte alucinada

Bill: ¡Ese!

Ana: pero si yo…

Bill: Ese que me gusta tanto.-dijo antes de besarme.

Ana: ¿cuando pensabas decirme lo de esa campaña con Kim? ¿Cuándo viera los espectaculares por la calle? O... ¿cuando viera los comerciales?

Bill: puede que nunca los vieras… y no te tendría que decir nada…

Ana: ¡aaaaah! ¿Lo dices en serio?-literalmente se formo una ‘O’ en mi boca

Bill: no tonta

Ana: mm…

Bill: ¿qué tengo que hacer para convencerte?-funcio el ceño

Georg: ya me canse….- se dejo caer en el sofá de al lado

Gustav: ya ves estas perdiendo condición-saco una cajetilla de cigarros

Georg: si yo fuera tu me quedaba callado. Dame uno

Gustav: consigue el tuyo

Georg: vamos Gustav, yo siempre te doy

Gustav: para que aprendas a quedarte callado… dijo y se rió- ok, ok pero no empieces a llorar, ten- le paso la cajetilla

Bill: ¿no pueden irse a la pista o la barra o donde quieran?

Gustav & Georg: NO.

Georg: agradece que nos fuimos hace rato...

Gustav: aja-Bill suspiro y luego se acomodo en su lugar.

Ana: ¿y Ellie?

Georg: no sé… se fue con Camila hace rato... No se porque se van de a dos al baño.

Ellie: ni lo sabrás…- se sentó junto a su novio y antes de que Camila se sentara le hable, tenía que hablar con ella pero no ahí.

Ana: Camila podemos hablar

Camila: ¿co-con-migo…?

Ana: si

Bill: ¿ves como ella también tiene miedo?

Ana: Bill no hables-me levante y Camila me siguió.

Mientras caminábamos mire varias veces hacia atrás, Valeria y Dean todavía no iban a la mesa y no les veía por ninguna parte y ahora que me daba cuenta a Tom tampoco le vía por ningún lado.

Llegamos hasta la barra, ambas pedimos la especialidad del lugar.

Ana: ahora si me dices como esta eso que pasaste año nuevo con ellos

Camila: ah… eso…

Ana: si, eso…

Camila: ah... pues.. Tom me invito… pero no sabes… estaba cortadísima… es que hubieras visto… fue lo más incomodo de mi vida… ahí estaban sus papás y demás amigos suyos… fui, pero solo a saludar y me fui de allí lo más rápido que pude… creo que el entendió como me sentía por eso no dijo nada… es que yo no pintaba ahí para nada… pero después de eso le llamaba y nunca me cogía el teléfono, y cuando contestaba me decía que tenía algo que hacer… y no sé porque pero… yo sabía que me estaba evitando… a pesar de que le deje claro que yo no le estaba pidiendo nada… simplemente quería saber de el… y de los demás… ya sabes… y ahorita anda muy majo… pero no pienses que por eso, voy a estar detrás de el yo no soy su segunda opción…

Ana: ¿segunda opción?

Camila: si… o tercera no sé… y por más que me guste… y mira que me encanta… lo adoro y si, le perdono todo porque lo amaba desde antes y ahora no tienes una idea de cómo lo quiero… pero no voy andar como una adolescente ilusionada, ya le conozco… y aunque el diga que no… bueno ya, que a mi no me venga con cuentos chinos… no me los creo- se acabo de un trago el vasito que tenía enfrente- otro de estos por favor- le pidió al camarero

Ana: yo también por favor-grite.-Ok, haces bien, has cambiado bastante desde la universidad

Camila: ya no soy tan soñadora como antes… me he hecho mucho más independiente, es que cuando vives sola no te queda otra opción, una tiene que ver por si misma sino ¿quién?

Ana: aaahhh… lo sé.

Xx: aquí tienen guapas- el camarero nos puso los vasos enfrente

Ana y Camila: ¡Gracias!

Xx: ¿les voy preparando otros?- Camila me miro y luego al mesero

Camila: si, gracias. Cuando veas que se nos acaba nos vas trayendo más. ¿Si?-le guiño el ojo

Ana: pero lo coqueta no se te quita jajaja

Camila: ni el encanto. ¡Eso nunca!

Ana: bien ¡Brindemos por nosotras!-ambas chocamos nuestras copas haciendo que se derramara un poco del contenido al suelo, en ese momento no sabíamos que la mayor parte del tiempo la íbamos a pasar justo ahí donde estábamos.

Ana: Oye, oye pero haber tengo una duda… Bill me dijo que tu y Tom salían mucho... que ya habían sido varias veces...

Camila: ¿eso te dijo?

Ana: si

Camila: no te digo que no me contestaba ni las llamadas… que vamos a estar saliendo… lo que va de este año apenas lo voy viendo

Ana: ¿¡entonces Bill me lo invento!? ¿¡¡Pero con qué fin!!? Mmm… ¿por qué? ¿Por qué lo hace? ya no se que creer… me dice y no me dice… me canso… te juro que a veces me da dolor de cabeza

Camila: jajaja ¡¡ssshhh!! Ok, pero no lo digas tan fuerte que a la demás gente no le importa…

Ana: sssii te estoy hablando bajitooo

Camila: noooo, estas hablando muy fuerte - el camarero se llevo los vasos ya vacíos dejándonos otros tragos, Camila le sonrió coqueta.

Ana: ¿bueno y qué? ultimadamente aquí nadie habla essspañool

Camila: haber es que… mm… eso no lo sabes y además… ¿como te digo? Ya no se si estás hablando en español o no jajaja

Ana: español, inglés o hasta en alemán jajaja pero me estas entendiendo, ¿no?

Camila: creo que si, ¡pero habla despacito! Y bueno…ya... -suspiro-te voy a decir la verdad…

Ana: ¿qué verdad?
_________________________________________

martes, 1 de marzo de 2011

Capitulo 56


Ana: ¿Tom quiere ver a Camila?-le pregunte mientras caminábamos al estacionamiento. El me miro unos segundos antes de contestar, lo que me hizo volver a tener esa sensación de desconcierto, y cuando sentía eso, me parecía que había cosas que Bill nunca sería capaz de confiarme, a pesar de que pareciese lo contrario.




Bill: yo creo que si. Han salido varias veces desde que se conocieron…

Ana: Camila cree que la esta evitando…

Bill: el… -se lo pensó antes de decir cualquier cosa-por lo general se aleja antes de las cosas pasen a otro nivel… ya sabes… y en este caso… -se quedo callado. Nos paramos frente a un audi, Bill abrió la puerta y se hizo a un lado para que pasara, adentro iba Ellie en el lugar de conductor y como copiloto iba Georg.

Ana: ¿En este caso qué?-pregunte bajito pero sin quitar el dedo del renglón.

Bill: No me corresponde a mí decirlo.

No dije nada pero si que me había molestado y estaba segura que se me notaba en el rostro, sentía como me ardían las mejillas. Claro que el lo noto. ¡Hasta Georg se había dado cuenta! pero en cuanto lo mire yo, el fijo su vista en el camino.

Bill: no seas curiosa-dijo acercándose a mi, pero estaba equivocado si pensaba que de alguna forma podía intimidarme-a veces hay cosas de las que uno no querría haberse enterado

Ana: pero…-fruncí el ceño, no podía creer lo que escuchaban mis oídos- si tu eres el primero en querer saber las cosas, sean buenas o malas ¡no me vengas con eso!

Bill: ey, ey, ey tranquila, no me tires bronca que yo no tengo la culpa

Ana: vale…

Si que tenía ganas de pelear con el y sonsacarle un poco de información, pero era difícil que diera su brazo a torcer. Se me había ocurrido algo y aunque imposible no perdía nada con preguntarlo.

Ana: acaso, ¿el esta…?-esta vez me contesto antes de que pudiera terminar de hablar.

Bill: Todavía no… -se acomodo en su lugar-y se que no quiere estarlo.

Ellie nos echaba una que otra mirada por el espejo, posiblemente haya escuchado algo del tema, Georg no volteaba pero algo me decía que el sabía de lo que hablábamos así que lo más inteligente era dejar el tema por la paz, de todas formas Bill ya me había dejado claro que no iba a decirme nada más.

Bajamos cerca de una placita en la que anduvimos caminando un rato, íbamos viendo las tiendas que había y de vez en cuando entrábamos a ver, y a comprar, la verdad el tiempo se nos había pasado volando, por último buscamos un restaurant, la comida había ido muy bien, y Ellie era muy agradable, ella y Georg se la pasaban abrazados todo el tiempo, y mientras habíamos estado paseando ellos habían procurado alejarse un poco del resto.

Y para cerrar el día con broche de oro y como era costumbre al estar con ellos, era de ley ir a tomar algo después.

Hacía rato que se escuchaba un celular pero no me percate que era el mío sino hasta que Bill me paso la bolsa. Cogí el bolso, agarre el teléfono y vi que se trataba de Camila.

Ana: ¿si? ¿Qué pasa?

Camila: que aquí están tus amigos y dicen que las van a esperar para salir y yo no estoy como para aguantarlos mucho tiempo… así que o vienen por ellos o yo les mando a la mierda

Ana: ah… ya…por lo visto no te fue muy bien en la comida, haber, haber tranquila, ¿si? Respira…
Camila: que respira ni que respira… ¿ya vienen para acá?-la verdad es que se me había olvido por completo que habíamos quedado con Alex y Dean pero hasta ese momento no me había acordado

Ana: no sé…la verdad no me acordaba, con eso de que estamos con los chicos… pero no te preocupes que vamos para haya… -mire a Bill, lo poco que había dicho era en español pero se que el se esforzaba por entender algo, aunque seguro en vano- así que…

Camila: ¿qué? ¿Vienen para acá?-dijo nerviosa-¿quiénes?

Ana: todos…

Camila: ¿qué todos? no… -murmuro nerviosa-¿por qué no me avisaste antes?

Ana: es que no lo sabía…

Camila: pues entonces yo me pinto… no tengo ánimos de nada

Ana: a no, ¡ni se te ocurra irte! Que al que se le ha ocurrido la idea de salir todos juntos, ha sido a Bill, y el quiere verte, así que más te vale estar en casa- solo escuche un largo suspiro de su parte como repuesta-bien pues hasta ahora-colgué

Bill: ¿era Camila, no?

Ana: si, si. ¿Cómo lo sabes?

Bill: pues porque estabas hablando en español, y las únicas que hablan español son ella y Valeria y como a Valeria la acabas de ver…

Ana: ya…

Bill: y como nunca hablas de tu familia… me supongo que no son ellos quienes te han llamado…

Mi cara tendría que ser la viva imagen de un signo de interrogación no sabía a ciencia cierta que intentaba lograr con ese comentario.

Ana: No. Ya te dije que era Camila. Y no, no tengo mucho contacto con mi familia, la verdad no hablamos mucho.

Bill: ¿por qué?

Ana: ¿por qué?-repetí intentando buscar una respuesta para que no volviera a preguntar, no quería hablar del tema y menos con el- no sé… ha pasado mucho tiempo y el trabajo, tu sabes como es eso…

Bill: yo me doy tiempo para hablar con mi familia-espeto

Ana: bueno Bill no sé que quieres que te diga…

Bill: la verdad

Ana: ¿la verdad? ¿Qué verdad? ¿De que me estas hablando? La verdad es… que yo ya me perdí y no se que quieres que te diga. No todos tenemos una familia perfecta como tu.

Bill: mi familia no es perfecta Ana. Solo quisiera saber cuando vas a compartir algo más de tu vida conmigo- me miro serio y yo no sabía como salir de eso, que más daba, ¿por qué quería arruinar un día casi perfecto?

Tom: ¿oigan piensan venir ya? ¿O quieren que les sigamos esperando?-Gracias, gracias, ¡gracias Tom!! Por eso lo amaba.

Bill miro a Tom algo molesto y yo camine rápidamente hacia donde estaba. Ahora nos tocaría irnos con Tom ya que Georg y su novia iban a dar una vuelta y luego se suponía nos alcanzarían después.
Bill y Tom se sentaron adelante mientras yo iba atrás en medio de Valeria y de Gustav.

Valeria: ¿todo bien?

Ana: ¿eh? Si…-ella sabía que mentía pero no dijo nada- bueno en casa están Dean y Alex…

Valeria: ah…-miro por la ventanilla y luego me miro a mi de nuevo- es cierto, ¡habíamos quedado en salir...! Se me había olvidado

Ana: a mi también, y Camila no los soporta y ahora con…

Valeria: ¿ya le dijiste a Bill?

Ana: no

Valeria: dile

Ana: ¿para qué?

Valeria: ¿Cómo para qué?-ella me ignoro y hablo llamando la atención de los demás- en casa están Dean y Alex.

Tom: ¿Alex?-sentí que me lanzaba una mirada fugaz a través del espejo pero de inmediato volvió la vista al camino

Valeria: si

Bill: ¿quiénes?

Valeria: no se si te acuerdas Bill…mm… ellos fueron a la fiesta en el estudio… son amigos nuestros

Bill: ah… si, si, ya. ¿Qué pasa con ellos?

Valeria: nada… que habíamos quedado en salir y ahora nos están esperando en casa… ¿te molestaría si ellos fueran con nosotros?

Bill: no, para nada

Tom: pero a mi si me molestaría

Bill: ¿por qué?- lo miro extrañado

Tom: porque hemos venido para estar con ellas y no con ellos, ni siquiera los conocemos.

Bill: ¿estas bromeando, no? tu no eres así…

Valeria: son de confianza, pero esta bien, si les molesta…

Tom: no… ya… haber… solo bromeaba- el se rió pero algo me decía que no le había hecho gracia.

Tom siguió en dirección a nuestro apartamento, ni falta hacía que le dijéramos nada al parecer se sabía la dirección de memoria.

Valeria abrió la puerta yo entre detrás de ella y entonces escuche la que parecía ser la voz de Alex.

-¡Vaya! Ya era hora de que llegaran…-se fue quedando callado cuando vio quienes iban entrando. La sonrisa se le había esfumado del rostro al igual que a Tom cuando lo vio.

Dean: ¿ustedes? No sabía que venían… -se acerco hasta donde estábamos-ah… hola… Bill-le extendió la mano- Gustav verdad- el rubio asintió- y Tom… ¿no es cierto?

Tom: tienes buena memoria

Dean: no en realidad pero ustedes no se me olvidarían, además Valeria habla mucho de ustedes

Tom: ¿ah si?-la miro

Valeria: ¿yo? Bueno… algo… no mucho, eh.

Bill se acerco hasta donde estaba Alex, quien parecía que estaba como en otro mundo hasta que se dio cuenta que tenía a Bill delante le correspondió el saludo, y así a Gustav y luego a Tom, quien por cierto le dio un buen apretón de manos.

Tom: ¿por qué esta el aquí? ¿Siguen teniendo trato?-me pregunto fingiendo una sonrisa pero con un tono de voz serio

Ana: si… ¿por qué no?

Tom: ¿después de todo lo que dijo?

Ana: esa vez estaba borracho…

Tom: borracho o no… como no se le ocurra soltar alguna tontería y menos en frente de mi hermano…créeme el no se va andar con miramientos… y… si se mete con el tampoco yo

Ana: no tienes que ponerte así…

Bill: ¿qué pasa con ustedes?- por la sonrisa que tenía en la cara supuse que no había escuchado nada.

Tom: nada-miro a los lados- Le estaba preguntando por Camila. –le dijo y luego me miro-¿Dónde esta?

Ana: ah… mm…

Dean: en la cocina-contesto esté desde el sillón.

Tom: voy a buscarla

Ana: espera a que venga ella, ¿no?

Tom: le voy a dar la sorpresa.

Tom se adelanto y no espero a que le detuvieran. Se dirigió hasta la cocina.

El apartamento estaba exactamente igual a como lo recordaba. Camila estaba de espaldas mientras metía unos frascos en la alacena.

Tom: hola…

Aunque ella no se volteo reconoció esa voz de inmediato y por la sorpresa casi se le caía lo que tenía en las manos pero Tom alcanzo a agarrarlo.

Camila: Tom…- el le paso el frasco-Gracias… -ella lo guardo y se giro para mirarlo- me da gusto verte- sonrió sincera y le abrazo, el dudo unos segundos pero correspondió también.

Tom: a mi también

Camila: creí que ya no los iba alcanzar a ver aquí

Tom: ¿por qué?

Camila: he venido aquí por negocios pero ya esta todo resuelto así que me vuelvo a Berlín

Tom: ¿tan pronto?

Camila: pues si.

Tom: No te vayas. Quédate.










Estábamos en una discoteca bastante grande, apenas y llevaba tres semanas de su inauguración y rápidamente adquirió bastante popularidad entre los londinenses, pero más aun por los extranjeros, este lugar lo había sugerido Dean, a donde se suponía que Alex tenía ganas de ir pero no se le había hecho venir, por un imprevisto de última hora, y aunque le apreciaba era mejor así, tanto el como Tom eran de los que decían lo que pensaban, y eso podría resultar no muy bueno.

Nos habían dado una mesa más grande que las otras en la zona VIP, por lo que el que estaba más que encantado era Dean. Tom apenas nos estaba platicando sobre sus vacaciones cuando de repente se puso de pie, se metió la mano al bolsillo del pantalón y saco el celular.

Tom: es Georg-dijo y se llevo el teléfono al oído

Georg: ¿¡por qué diablos no contestan el teléfono!? ¡¡Llevo más de dos horas marcándoles!!- Tom se alejo el teléfono de la oreja-y ni Gustav, ni Bill, ni tu lo cogen, ¿¡Dónde están!?

Tom: haber cálmate y no me grites porque no he entendido ni un pelo lo que has dicho

Georg: que llevo dos horas intentando comunicarme con ustedes y ninguno se ha dignado a contestar y ¡ni me han llamado tampoco!

Tom: haber yo no te he llamado porque no quería cortarte el rollo con tu novia… ya vez que buen tío soy…-sonrió- ¿y como me agradeces?

Georg: ok gracias Tom-suspiro- pero ahora me puedes decir en donde es que están.

Tom: si… bueno…exactamente no sé… te voy a pasar a Dean para que te lo diga

Georg: ¿a quién?? No, no… ¿es broma tuya? ¿¡Tom!? ¿Tom…?

Tom: Dean-este volteo y Tom le lanzo el teléfono- puedes decirle a Georg como llegar aquí.

Dean: eh si- se llevo el teléfono al oído, se puso de pie y comenzó hablar con el.

Tom: yo que no le había marcado para no interrumpirle con la novia y mira… resulto peor-nos dijo

Camila: ¿Ellie esta aquí?

Valeria: ¿la conoces?

Camila: si. La he visto dos veces. La última vez que la vi fue en Berlín hace dos semanas, con Georg y Gustav.

Tom: ¿por qué yo no sabía eso?

Camila: no sé… Por cierto Gustav, ¿tu tienes novia?-todos no le quedamos viendo, por un momento me pareció que se ponía un poco nervioso, pero rápidamente volvió a su tranquilidad habitual.

Gustav: no- dijo simplemente, lo que obviamente no iba a saciar la curiosidad de mi amiga.
Camila: ¿por qué no?

Tom: porque no quiere, podría tener a cualquier chica pero… en realidad el solo me quiere a mí. ¿No Gustav?-le sonrió tiernamente

Gustav: si, en realidad esa es la razón. ¿Quieres que te demuestre mi amor?-dijo con voz grave

Tom: no Gus, aquí no…- Gustav fue el primero en reírse y luego le seguimos los demás.

Camila: no ya enserio ¿por que no?- Todos dejamos de reír y volvimos a prestarle atención, el la miro uno segundos antes de hablar, ya se habría dado cuenta que ella no se cansaría de preguntar.

Gustav: es que siempre me pasa que la chica que me gusta nunca siente lo mismo por mí.

Nosotras dejamos a un lado las copas y estoy segura de que todas le mirábamos con ternura, porque había sonado tan dulce.

Valeria: ya veras que encontraras a la chica indicada

Bill: el miente…-dijo riendo

Ana: vamos Bill déjalo

Bill: pero…

Ana: que lo dejes.

Tom: pero ese es el discurso que siempre le dice a las chicas para ligar

Gustav: no es cierto

Tom: claro que si

Camila: Tom…

Tom: ¿qué? y por lo que veo nunca le falla…

Valeria: pues si no fuera porque tengo novio le hubiera funcionado conmigo- se rió pero luego se dio cuenta que había dado información de más y le dio un sorbo a la copa

Tom: pues si, siempre le funciona, así me quita a las chicas

Bill: eso es cierto…

Dean: no esta muy lejos de aquí…-dijo y le regreso el teléfono a Tom. -¿Qué te parece si vamos a bailar?-le propuso a Valeria quien todavía tenía en las manos la primera copa

Valeria: ¿tan pronto? No quiero, porque no te llevas a Ana o a Camila

Ana: yo paso, quizá después…

Dean: ¿y tu qué dices?-miro a Camila

Camila: yo si voy-exclamo y Dean volvió a sonreír

Tom: lo siento pero no puede ir contigo la primera pieza le toca conmigo

Camila: pero si a ti no te gusta bailar…

Tom: si me gusta

Camila: pero la otra vez dijiste…

Tom: ven-la agarro de la mano y se la llevo antes de que replicara

Bill: uuuyy lo siento Dean…

Dean: ¿y tu que dices Bill? Apuesto a que bailas bien

Bill: sin duda, pero…-me miro

Ana: oh… no te preocupes por mi… anda ve, ve-me reí

Dean volvió a sentarse al lado de Valeria un poco desanimado ya que todos lo habían rechazado.

Valeria: después voy contigo, ¿si?-le acaricio la mejilla y le dio un corto beso.

Ana: son novios…-le susurre a Bill

Bill: ya me lo imaginaba…

Dean: Oye Bill

Bill: ¿ehm?

Dean: ¿cuando dan un concierto aquí? Valeria me dijo lo de la gira-le paso una mano por el hombro

Bill: no creo que sea este año…

Dean: ¿pero como…? De verdad que tengo ganas de ir a un concierto suyo, últimamente he escuchado mucho su música y la verdad tocan bastante bien

Bill: muchas gracias…

Dean: ni modo tendremos que ir a verlos a otro lado…-miro a Valeria

Valeria: si. Podríamos ir a Alemania o no sé, ya veremos donde nos conviene más… por tiempos

Dean: pues ahora yo tengo tiempo de sobra, ahora que deje de dar clases… la que tiene que revisar su agenda eres tú… pero la verdad me agrada eso de ir a Alemania… debe haber muchos lugares que ver…

Bill: no muchos… pero si, si los hay… por cierto Gustav-el se sobresalto un poco, estaba embobado con una chica que bailaba muy cerca de ahí- no sabía que tu y Georg habían estado en Berlín…

Gustav: pues si, con lo que nos pagan a nosotros solo nos alcanzo para eso, no pudimos ir más lejos… -se rió

Bill: no seas pesado

Gustav: jajaja no, es que en realidad a mi hermana se le había metido en la cabeza ir, y ya sabes no hay quien la saque de lo que se propone y Georg se me pego como chicle y como no puede andar sin Ellie pues ella también fue…

Georg: ¿haber que nosotros qué?-le dio dos palmadas en el hombro, y luego tanto el como su novia se sentaron a su lado- así te quería encontrar… hablando a mis espaldas…

Gustav: a tus espaldas no, yo lo sostengo jajaja bueno y luego ahí nos encontramos a Camila de casualidad y de ahí nos fuimos a cenar todos juntos

Georg: si, y casi volvió a reaccionar de la misma forma que cuando nos conocimos… pensé que ya no iba a reaccionar así después de la cena de año nuevo, aunque hoy estuvo bastante normal… jajaja

Ana: ¿Cómo? ¿Camila paso año nuevo con ustedes? ¿Por qué no me lo habías dicho?-me dirigí a Bill

Bill: no me lo habías preguntado… y técnicamente no paso año nuevo con nosotros... además yo llegue después de la cena, y a Camila la vi como 10 segundos y se fue

Georg: y no veas que pedo agarro Bill jajaja

Gustav: si, a cada rato nos preguntaba que porque se movía tanto el piso jaja

Bill: si no mal recuerdo ese eras tu Gustav

Gustav: no, no quieras enjaquetarme a mí, fuiste tu solito

Georg: si Bill yo nada más me acuerdo de ti…

Bill: tu porque estas de lado de este pero cuando venga Tom…

Gustav: confirmara lo que estamos diciendo-me dijo


Ana: a que no te imaginas con quien pase año nuevo-le dije a Bill cuando Georg, su novia y Gustav se reían de lo mismo y Valeria y Dean se entretenían en otra cosa...

Bill: ¿con Valeria?

Ana: aparte de ella

Bill: ¿con quién?

Ana: con mi jefa, su novio, con Alex y Dean y… -el jugaba con su copa mientras yo hablaba pero no se notaba interesado en saber-¿no te da curiosidad?

Bill: no mucha…

Ana: igual te lo voy a decir. Con Kim.

El me miro uno segundos y luego como si nada bebió de la copa.

Bill: eso nunca lo hubiera creído…-comento. Pero no se notaba sorprendido en lo absoluto.

Ana: Ya lo sabías…

Bill: no

Ana: no te lo estaba preguntando.

(...)

Y

gracias por comentar:

Anna, Danii, Harru* (tu historia a captado mi atención así que andare por ahí leyendo), Darkpunk (no hay un día especifico en el que suba capitulo), y Cami si me gustaría pero por ahora no estoy en condiciones de prometer nada... pero gracias de todas maneras.

Y lectoras fantasmas de vez en cuando un coment no vendría mal...