Alex: ¿bueno quien quiere la última copa?
Valeria: ¿todavía vas a tomar más?-se detuvo a mirar el reloj-son las cinco de la mañana-dijo y continuo recogiendo los platos de la mesa
Ana: yo lo que quiero es dormir…
Alex: como quieran, yo no le voy hacer el feo
Kim: yo creo que yo me voy
Dean: si te esperas, Alex y yo te dejamos
Kim: mm… ok, creo que si, gracias
Lorena y su novio se habían ido hace poco más de dos horas, no sabía como había aguantado hasta tal hora en compañía de aquellos y de Kim… creo que el alcohol ayudo bastante, ya no me sentía tan cómoda con ella ahí, nuestra relación no había sido muy cordial que digamos… y encima ahora que vendría el efecto de la resaca, menos. Alex era de admirar, aunque no quería saber como estaría su hígado…
Ana: yo les dejo… me voy a dormir
Estaba casi a punto de salir de ahí cuando escuche que me llamaban y luego me tocaban el hombro, no me hizo mucha gracia que fuera Kim
Kim: Ana....
Ana: ¿si?
Kim: gracias por todo.
Ana: no fue nada
Kim: espero podamos llevarnos mucho mejor… ya sabes… quizá nos veamos más seguido…
Ana: si... eso creo… eres amiga de Alex… pero… creo que tanto tu como yo sabemos que no nos vamos a convertir en las mejores amigas…-lo que acababa de decir me sonó algo violento pero fue la mejor forma que encontré para poner límites, no quería ser grosera pero tampoco hipócrita, por lo que hablar claro desde ahora me parecía lo más indicado.
Kim: lo sé…solo quería decir que siento si antes hubo malos entendidos…- ¡Y que los hubo!
Ana: bien…No hay problema. Ahora si me disculpas…
Kim: si, si. Hasta luego.
Fui a dormir pero solo un rato, era increíble que para las 10 de la mañana ya estuviera despierta, así que me fui a la sala a ver como había quedado todo. Había cosas tiradas por todas partes, incluso la alfombra estaba sucia, ¿como 2 personas habían podido hacer todo ese destrozo? porque eso era solo causado por Dean y Alex. Me dedique a limpiar un poco, más tarde recalentamos la comida, Dean había venido a acompañarnos aunque solo había sido por un rato. El resto del día trascurrió tranquilo, casi no había actividad en las calles, pero para mañana se reinstalaría el caos de todos los días.
...
4 semanas después
Ana: ¡Tom! ya te extrañaba-le abrace, con tacón y todo a penas y le llegaba por los hombros.
Tom: y yo a ti-me abrazo más fuerte. Esta vez no me había salido con un ‘ya lo sabía’, o con un ‘obvio, quien no podría extrañarme’, por lo que me alegre escucharle, desde que le había conocido siempre se escudaba detrás de las bromas, a pesar de lo que pudiera verse por fuera, le era muy difícil expresar lo que sentía.
Bill: bueno ya estuvo bueno de tanto abrazo, ¿no?-dijo mientras le lanzaba una mirada a su hermano dándole a entender algo más- ¿para mí no hay nada? –me miro
Tom: Siempre ha sido muy celoso… y parece que eso no va a cambiar-me dijo- aunque eso era con otros no conmigo…no entiendo… si antes nos compartíamos a las novietas y no había problema con eso…-se rió- es más… deberíamos retomarlo…
Ana: ¿Qué ustedes qué?- los dos se miraron divertidos como si se estuvieran acordándose de algo.
Bill: teníamos 15 años Tom… cuando tengas una novia formal hablamos…-decía mientras se me acercaba y yo me colgaba a su cuello para abrazarle.
Había pasado tanto tiempo sin verle, mes y medio desde París, me parecía que estaba más alto, se había cortado el cabello, y varios mechones rebeldes le caían en el rostro, Tom llevaba las trenzas más largas y además de estar bastante bronceado, el si había aprovechado el sol en cambio Bill…
Ana: ¿no es que se habían ido juntos de vacaciones?
Bill: si. ¿Por qué?
Ana: porque el único al que veo bronceado es a Tom. ¿Tu donde es que estuviste?
Bill: con él
Tom: si estuvimos todo el tiempo juntos…haber…-se quedo pensativo- a bueno… a excepción de… cuando te fuiste con aquella morenita. ¿Te acuerdas Bill?-el solo negó con la cabeza- Si. Acuérdate… ¡estaba...! pero, si, si cuando se fueron juntos a… ¿tan rápido te olvidaste de ella?
Ana: ¿con quién? ¿Cuál morenita?
Bill: esta bromeando
Tom: jajaja
Bill: ves…
Tom: no te preocupes que lo estuve cuidando para que se portara bien
-¿Que tu lo estuviste cuidando a el? ¿Y como?-
Valeria venía entrando cargada de bolsas que de inmediato dejo en el suelo para acercarse a saludar.
Tom: me encargue de quitarle de toda tentación
Valeria: tu eres tan considerado- le abrazo
Tom: no, ya enserio… dentro de lo que cabe todo estuvo bastante tranquilo…
Ana: ¿Cómo que dentro de lo que cabe?
Bill: si… que los papparazzies nunca faltan…
Tom: si es que ya conocen la movida…. ahora nos tendremos que buscar otro lugar para vacacionar…
Bill: habrá que ir a una playa al otro lado del mundo
Tom: si… estaba pensando en una playa en México… hay lugares muy bonitos
Valeria: bonitos es quedarse corto
Bill: estaría bastante bien…supongo que a nadie se le ocurriría buscarnos ahí… y así, esta vez si podrías ir…
Ana: ya te dije que me moría de ganas por pasar unos días en la playa pero vamos, que no me puedo ir así nada más… se que mi agenda no se compara con la de ustedes pero yo tampoco tengo mucho tiempo libre que digamos. Bueno y ¿donde están Geo y Gus?
Valeria: eso mismo iba a preguntar yo, bueno Geo seguro esta durmiendo fijo, ¿no?
Tom: aunque no lo creas, fue el primero en levantarse
Bill: el, su novia y Gustav bajaron a desayunar
Ana: ¿su novia?
Tom: si. Con eso de que empezamos la gira… no saben cuando se volverán a ver… y es que casi seguro estas son nuestras únicas vacaciones en todo el año o fueron… porque la semana que viene la vamos a pasar trabajando.
Me decepcionaba bastante que solo se quedaron una semana y encima que la mayor parte del tiempo sería trabajando, por lo que no vería a Bill tanto como yo quisiera, la próxima vez que pudiéramos vernos estaba indefinida, mientras Tom hablaba yo miraba a Bill de reojo para ver si notaba en el algo parecido a lo que yo estaba sintiendo, pero no, el en cambio se veía bastante tranquilo, cosa que si me desconcertaba un poco.
Bill: si, pero ella podría ir a la gira… no sé… algunos días…
Tom: sabes que Georg no quiere…
Valeria: como no va a querer, ¡hombre, que es su novia!
Bill: nosotros tenemos ciertas reglas con eso…es algo en lo que quedamos los cuatro desde el principio-fruncí el ceño en cuanto lo escuche pero el no se inmuto-ya veremos… yo le dije que por mi no había ningún problema
Tom: pues por mi tampoco ni por Gustav pero ya sabes…
Valeria: Georg es muy profesional, ¿verdad? Pues así debe de ser… bueno tampoco es tanto tiempo…ya tendrán oportunidad de verse
Tom: Eso es lo que el dice.
Ana: ¿han reconsiderado lo de abrir una fecha aquí?-ambos se miraron
Valeria: eso sería fantástico, tengo ganas de ir a un concierto suyo, y veo difícil poder ir a algunas de las ciudades en las que estarán… a menos que vayamos a Alemania…
Bill: si lo hemos pensado pero… nos gusta aquí… la gente casi no nos conoce… al menos no muchos… aquí podemos andar tranquilamente… aquí es donde nos damos nuestras escapadas…
Tom: si… ningún paparazzie nos ha descubierto nunca… es de los pocos lugares en los que podemos andar
Ana: ya…
Tocaron la puerta dos veces y luego abrieron, venía Gustav y detrás de el, Georg de la mano de una chica, que se sorprendió al vernos ahí. Se veía de unos 24 o 25 años, muy guapa, venía vestida algo formal para ser domingo por la mañana, tenía el cabello a media espalda de color castaño claro, sus grandes ojos color miel que de lejos parecían verdes le hacían resaltar bastante.
Georg: hace tanto que no nos veíamos, ¿no? a ti todavía más- le dio dos besos a Valeria
Valeria: si ya lo creo, ya los extrañaba. ¿Que tal Gustav?
Gustav: ¡hola! Ya tenía ganas de verlas- abrazo a Valeria
Ana: y nosotras-me acerque a saludar a Georg y luego a Gustav- ¿Cómo va eso?
Gustav: bien, bien-se rió
Tanto Valeria como yo nos quedamos mirando a la chica, que se suponía era la novia de Geo, cuando el se dio cuenta agarro a la chica de la mano de nuevo y se acercaron a nosotras
Georg: Mira ella es Valeria y ella es Ana-cuando dijo mi nombre le lanzo una mirada a su novio y el asintió, lo que me hizo saber que sabía algo de mí. ¿Eso era bueno, no?-Ella es Ellie.
Ellie: hola. Un gusto.
Valeria: igualmente
Ana: hasta que por fin te conocemos, ya habíamos oído hablar de ti.
Ellie: lo mismo digo-dijo con el acento alemán aun más notorio que en ellos
Ana: ¿si?-le pregunte confundida
Ellie: espero hayan oído cosas buenas
Tom: solo la verdad…-Ella lo miró seria unos segundos y luego nos miro a nosotras
Ellie: a veces no hay que fiarse de todo lo que se dice-se rió-digo si es que fue Tom el que hablo de mi…
Valeria: jajaja lo sabemos…. Pero tranquila que hemos oído hablar muy bien de ti
Ellie: ah… ¿si?-pregunto claramente sorprendida
Tom: hay que salir tenemos que aprovechar el día
Gustav: si, el clima es perfecto
Ana: ¿buen día? ¿Hoy? ¡Estamos a siete grados!-hacía muchísimo frío y de milagro no estaba lloviendo.
Gustav: en Alemania ahora mismo hay nieve por todas partes no se puede andar
Ana: ya, con razón…
Tom: no se diga más…
En lo que los demás se alistaron para salir, Tom se me había acercado y ambos nos habíamos alejado un poco bajo la atenta mirada de Bill.
Tom: ¿Dónde esta ella?
Ana: Tenía un compromiso...
Tom: ah… -metió las manos en los bolsillos del pantalón-pero… ¿va a venir?
Ana: no sé Tom… supongo que ella querrá verlos… ¿por qué? tu…
Tom: no. Nada.
Camila también estaba aquí, ella había llegado hacía dos días se estaba quedando con nosotras, su principal motivo era que tenía que tener una buena relación con los representantes de su compañía aquí, pero quería verlos, aunque ella sentía que el la estaba evitando, por eso no estaba segura de querer quedarse.
Yo se lo había dicho a Bill y supuse que el le había informada a su hermano antes de poner un pie en Londres. Tom se apresuro a salir detrás de los demás, Bill camino enseguida hasta la puerta, detrás de el.
Bill: ahora vamos- se dio la vuelta y cerro la puerta.
Ana: ¿qué pasa? ¿Se te ha olvidado algo?
Bill: a mi no. No me has saludado como se debe-dijo serio
Ana: ¿no hicimos eso ya?-le pregunte extrañada
Bill puso sus manos en mi cintura y me acerco a el-ahora salúdame como debe de ser-me dijo al oído, me había agarrado desprevenida hizo que me estremeciera, su voz había sonado tan sexy, muchas imágenes se me pasaron por la cabeza al recodar mi estancia en Francia. Sentí su respiración en el cuello, entonces me voltee a verlo y lo bese, supuse era lo que estaba esperando y lo que yo quería hacer desde el principio. Pasamos algunos minutos más tonteando y luego bajamos con los demás.
Ana: ¿Tom quiere ver a Camila?-le pregunte mientras caminábamos al estacionamiento. El me miro unos segundos antes de contestar, lo que me hizo volver a tener esa sensación de desconcierto, y cuando sentía eso, me parecía que había cosas que Bill nunca sería capaz de confiarme, a pesar de que pareciese lo contrario.
_______